Mensaje del profesor Rommel Baldemar Herrera Portillo

0
554

Con mucho respeto y una gran admiración en general para todos aquellos luchadores sociales del país y para una gran  gestora de décadas de estas luchas heroicas reivindicativas de Honduras, contra tantas dictaduras, mis respetos y mis gracias totales por la lucha ecuménica ala lideresa y su equipo, por sus incidencias que fueron del agrado y esperanza, para los presos políticos de Honduras, donde más necesitábamos a los entes de derechos humanos, gracias a la organización de COFADEH, muy contento de estar ya en el seno familiar, y muy complacido de poder saludarles desde mi trinchera libertaria, me identificó como un muchacho luchador de la clase obrera y muy digna de la cual es la del educador consciente de los problemas sociales .. Mi admiración para La mujer que con hidalguía perspectiva integral, y la persistencia contra las torturas tratos denigrantes crueles  como los que hemos vivido vosotros por ser víctimas de este sistema narcodictaduras.

…¡Somos presos de conciencia limpia!, el cual, el sistema Neopolítico vergonzoso y demagogo, tiene miedo. A nosotros los estudiantes, a nosotros los del el lápiz y el papel.

-Ojalá haya sido del agrado, para todos, mis humildes y nobles palabras.

¡Seremos culpables! si, pero seremos culpables por llevar corazones con valores, bondadosos quienes hemos ofrendado la vida y libertad por nuestra patria LIBRE…
(Que vivan los estudiantes,) que viva la gastronomía, que viva el Pachamama, afuera la policía.

– Para los del cielo.