Protestas a nivel nacional por falta de transparencia en el manejo de las actas electorales (Fotos)

0
156
Tocoa, Colón

Tegucigalpa

La madrugada de este jueves ciudadanos hondureños fueron reprimidos en las afueras de las bodegas del TSE, que se ubican en la sede del Instituto de Formación Profesional (Infop) en Tegucigalpa.

La mañana de este jueves en muchos sectores del territorio nacional se han realizado protestas, donde los que reclaman se les respete el voto y el presidente que eligieron las elecciones Salvador Nasralla, se han tomado puentes, peajes, las entradas y salidas de las ciudades y realizado caravanas en apoyo a su candidato de la Alianza de Oposición.

Entre los lugares que ha habido manifestaciones están La Ceiba, San Pedro Sula, Tela, El Progreso, Catacamas, La Lima, La Masica, Sabá, Tocoa, Sonaguera, Arizona, San Francisco, Agua Blanca, Sambo Creek, Santa María del Real, Choluteca, Siguatepeque, Trujillo, Tegucigalpa y se impidió el paso a la frontera con Guatemala, en la carretera CA-16, a la altura de Sinuapa en el departamento de Ocotepeque.

Asimismo en el desvío a San Marcos, Cucuyagua, Santa Rosa de Copán y en el desvío de Concepción de Suluteca en La Paz. También se tomaron los puentes del Río Tocoa, del río Aguán, el puente río Danto y el puente Saopín de La Ceiba y los peajes de San Pedro Sula.