Honduras nos necesita

1
197

Luego de las elecciones del pasado 26 de noviembre, miles de hondureñas y hondureños salieron a las calles a manifestarse ante las numerosas irregularidades en el proceso electoral que tuvieron como resultado la reelección del candidato oficialista y actual Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

A la fecha, el recuento de personas fallecidas y heridas crece, así como las detenciones arbitrarias y criminalización, siendo responsables las autoridades hondureñas.

Los y las defensoras de derechos humanos hondureñas siguen documentando y resistiendo.
Ante esto, te pedimos que te sumes al movimiento de solidaridad con el pueblo hondureño, con quienes quieren que se detenga la escalada de violencia y que luchan por una verdadera democracia en el país.

  • Jose Antonio Alvarado

    Todo nuestro pueblo Hondureño se encuentra totalmente humillado por la falta de apoyo de un gobierno que busca la dictadura desde que le dieron el golpe de estado a Manuel Zelaya Rosales en el 2009 y todavía la reelección del 2013 más la serie de actividades malévolas, absurdas y sin ley que han propuesto desde ya un grupo de NACIONALISTAS y mostrar descaradamente la corrupción al pisotear nuestra amada CONSTITUCIÓN. Le hicieron cambios internos incluyendo los artículos petreos que fueron profanados buscando la reelección. JOH tiene los tres poderes del Estado de Honduras, él es que manda, gobierna e incluso cambiaron las leyes judiciales para minimizar las penas irrisorias que hoy plantean dentro de su gobierno en busca de protección para aquellos que cometen fraude en su gobierno. El colmo ha llegado, con el fraude electoral tan descarado, que hay un serie de actividades que a pesar de que se le presenten a las autoridades internacionales parece que las ignoran. Por ello, los activistas y el pueblo que los eligieron han llevado a manifestaciones pácificas el reclamo pero nunca me imaginé que JOH con su policia militar y su mandato fueron a darle muerte a personas que no tenían ni armas para atacarlos y matarlos. De ello todos los hondureños tenemos fotos y videos de los cuales se haría una gran revista para el mundo entero. Esto es una catástrofe y ahora el primer anuncio ya declarado como un presidente (FALSO A MI MANERA DE VER) lo primero que tenemos de año Nuevo es el aumento de la luz a todos los hondureños. Por favor hagan público mi mensaje, NECESITAMOS DESPUES DE LA AYUDA DE DIOS, LA AYUDA DE QUIENES NOS COMPRENDAN, NOS VISITEN Y LEVANTEN ACTAS DE LO QUE AQUI ESTA OCURRIENDO. JOH PRESENTA UNA CARA Y AQUI NADIE LO QUIERE EN NUESTRO PAIS. EL REPRESENTA EL PARTIDO NACIONAL DE HONDURAS Y ES EL QUE MANDA EN TODO APARTE DE LA SERIE DE ASESINATOS QUE HA HECHO Y LA COMPLICIDAD CON EL NARCOTRAFICO QUE ES LO QUE ESTA HACIENDO. NECESITAMOS QUE TENGAN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y NOS ESCUCHEN. SI ESTE MENSAJE ES MI FIRMA CONSIDERENLO COMO TAL. BENDICIONES.!