El régimen de JOH sigue asesinando a manifestantes

0
196

Tegucigalpa.

La Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Policía Nacional siguen asesinando a las personas que salen a protestar en contra del fraude electoral del pasado 26 de noviembre y la dictadura de Juan Orlando Hernández.

Este lunes el pueblo de Choloma en el departamento de Cortés desde muy tempranas horas se tomó el eje carretero que comunica a esa ciudad con Puerto Cortés a la altura de la colonia 19 de septiembre, impidiendo el paso vehicular.

Comandos del ejército con Policías Militar Orden Público y Policía Preventivo llegaron al lugar para desalojar a los protestantes, quienes soportaron los gases lacrimógenos y balas vivas que lanzaron dispararon en su contra los policías, dejando como saldo varias personas heridas y una fallecida.

De acuerdo al informe la persona fallecida fue identificada con Ismael Hernández de 40 años de edad, padre de seis hijos de oficio mecánico.

Según los informes Hernández recibió un impacto de bala por la espalda disparada por miembros de la Policía Militar.

Desde el 30 de noviembre hasta la fecha al menos 36 personas han sido asesinadas por protestar contra el régimen de Juan Orlando Hernández y por el fraude electoral, a manos de miembros de la fuerza de seguridad del estado.