Defensores en linea

Wednesday
Feb 10th
INICIO Defensores

Defensores

Desaparecidos y asesinados políticos

Desaparecidos y asesinados políticos


El Estado de Honduras cada día que pasa se ve más implicado y comprometido en los casos de  desaparecidos y asesinados políticos. Los gobiernos civiles y militares de las últimas cinco décadas son los responsables directos y están embarrados hasta el tuétano en estos casos. De esto no se escapan por acción u omisión ninguno de los gobiernos pasados, ni del partido Nacional, ni del Liberal; mucho menos altos y medianos jerarcas militares; pero tampoco la Embajada y el Departamento de Estado de Estados Unidos implicados en estos actos de lesa humanidad.

Last Updated ( Monday, 31 August 2015 10:25 )

El EPU recomienda legalizar el aborto y despenalizar la calumnia e injuria en Honduras

El EPU recomienda legalizar el aborto y despenalizar la calumnia e injuria en Honduras


La Plataforma EPU-Honduras en conferencia de prensa desarrollada el jueves 24 de septiembre, reiteró su compromiso de dar seguimiento a las recomendaciones realizadas por distintos países al estado de Honduras,  a través del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas , exigiendo su cumplimiento y poner en evidencia su falta de compromiso.

Last Updated ( Wednesday, 30 September 2015 11:29 )

COFADEH socializa la Ley de defensores de derechos humanos, plantea retos y desafíos

COFADEH socializa  la Ley de defensores de derechos humanos, plantea retos y desafíos


El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (COFADEH) desarrolló el viernes 28 de agosto el foro: “Socialización de la Ley de Protección para Defensores de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia, Retos y Desafíos”, en vísperas de la conmemoración del Día Nacional del Detenido Desaparecido que se conmemora el 30 de agosto y que creado por el Congreso Nacional de Honduras, mediante decreto número 284-2002.

Last Updated ( Saturday, 29 August 2015 14:10 )

Chabelo Morales: perdí siete años de mi vida en prisión, por un crimen que no cometí

Chabelo Morales: perdí siete años de mi vida en prisión, por un crimen que no cometí


Estuvo casi siete años preso, sufrió lo peor durante su encierro. Fue juzgados tres veces por el mismo delito, pero a finales de julio pasado el Tribunal de Sentencia de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, revocó la medida de prisión preventiva.

Last Updated ( Tuesday, 25 August 2015 15:36 )

Page 7 of 103

Registrate

  • Login
  • Sign up
    Registration
    *
    *
    *
    *
    *
    Fields marked with an asterisk (*) are required.
  • Interesante